Trabaja con nosotros

En Aquiles Solutions desarrollamos aplicaciones para dar respuesta a los problemas que surgen en cualquier los proceso de producción. Se trata de soluciones especialmente diseñadas para resolver, de forma eficiente y óptima, las necesidades particulares de nuestros clientes.

Para ello, contamos con un equipo capaz de entender las características específicas de cada proceso y enfrentarse a nuevos problemas, analizándolos y documentándose adecuadamente para hallar la mejor solución en cada caso.

Buscamos personas polivalentes, brillantes, que disfruten aprendiendo en cada proyecto y resolviendo problemas, capaces de entender las necesidades del cliente y que se preocupen por ofrecerle el mejor servicio.

Aquiles Solutions ofrece un entorno de trabajo agradable, en el que desarrollarse profesionalmente y seguir aprendiendo en cada proyecto. Los proyectos son variados, con complejidad técnica, lo que supone un desafío constante.

Si estás interesado en formar parte de Aquiles, por favor, consulta nuestras ofertas o pónte en contacto con nosotros por correo electrónico, enviando una carta de presentación y tu Curriculum Vitae.

RAZONES PARA TRABAJAR EN AQUILES SOLUTIONS

1. Ambiente de trabajo
En Aquiles Solutions encontrarás un ambiente de trabajo distendido y te integrarás en un equipo accesible y de gran calidad humana. Nos gusta que el ambiente sea bueno, de modo que fomentamos las iniciativas para que el equipo esté a gusto y se conozcan. Algunas de estas son:

  • ¿Dónde comemos mañana? Todos los viernes salimos juntos a comer. Escogemos entre los variados restaurantes que tenemos cerca de la oficina y salimos a disfrutar de un momento gastronómico y de distensión.
  • San Aquiles: el 13 de mayo es un día especial, celebramos el día de nuestra empresa. Para celebrar tan importante festividad, salimos a compartir una jornada de actividades diversas fuera de la oficina.

2. Participativo
Los mejores resultados se obtienen siempre cuando existe colaboración entre los mejores. En Aquiles se fomenta que todos participen en los proyectos, porque cada aportación es importante.

3. Aprendizaje continuo
Nuevos clientes, nuevos sectores, nuevos problemas a resolver. Nuevas tecnologías, nuevos lenguajes de programación, nuevos algoritmos… Cada proyecto requerirá seguir aprendiendo y desarrollar nuevas habilidades. ¿Te atreves?

Además, reservamos dos viernes al mes, para la realización de las sesiones KTS (Knowledge Transfer Sesions). Éstas, están dedicadas al aprendizaje cooperativo y la transferencia de conocimientos entre compañeros, así como el desarrollo de la estrategia empresarial. Las formaciones están organizadas por dos miembros del equipo, que se encargan de ofrecer al resto su experiencia en una temática específica (Code reuse -design patterns-, Architectural patterns -MVC-, Visual Studio Plugins, etc.)

4. Trabajo creativo
Cada proyecto es un nuevo desafío, un problema a resolver para el que no hay un manual de instrucciones. Para encontrar la mejor solución se requiere creatividad y trabajo en equipo.

5. Desarrollo profesional
En Aquiles no hay límites a tu evolución profesional. Es una empresa en crecimiento, con nuevas oportunidades cada día. ¿Hasta dónde quieres llegar?

6. Apuesta por la innovación tecnológica
Donde las soluciones comerciales no llegan, nosotros llegamos. En Aquiles Solutions hallamos la mejor forma de resolver los problemas de nuestros clientes, incluso en los casos complejos en los que no existe una solución comercial.

7. Las personas son lo primero
Las personas son Aquiles Solutions. Para nosotros, el equipo es lo más importante y nos esforzamos para todos sientan que no sólo trabajan, sino que forman parte de la empresa.

8. Flexibilidad laboral
Pasión por el trabajo y compromiso con el equipo. Después, organízate como quieras para sacar adelante tus proyectos.

9. Nos gusta solucionar problemas
¿Por qué negarlo? Nos apasiona solucionar los problemas de nuestros clientes! Si sientes satisfacción tras haber resuelto un problema, de haber contribuido a mejorar un proceso, en Aquiles Solutions estarás entre los tuyos.

Ofertas de empleo


    En caso de hacernos llegar su Currículum Vitae, queremos darle las gracias e informarle que el contenido del mismo será tratado con la máxima discreción, confidencialidad, y conforme a las finalidades que le indicamos a continuación.

    Además, le comunicamos que los datos personales que nos ha facilitado, serán incorporados en un fichero titularidad de AQUILES SOLUTIONS, S.L.U. con domicilio social en Avinguda Josep Tarradellas 38, 5º 2, 08029, Barcelona. La finalidad del mismo es evaluar las candidaturas recibidas en el transcurso de los procesos de selección presentes o futuros.

    Finalmente, podrá usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición otorgados por la normativa vigente en la materia, enviando un escrito a la dirección arriba indicada o al email lpg@aquilessolutions.com indicando con claridad el derecho a ejercer y adjuntando copia del DNI o documentación similar.