Solución para la detección de duplicados - Aquiles Solutions

Detección de Duplicados es una aplicación para encontrar entradas duplicadas en una basa de datos. Dichas entradas se analizan considerando criterios de similitud y no de igualdad.

A través de la creación de una configuración de análisis definida por el usuario, la aplicación es capaz de identificar grupos de entradas que son susceptibles de ser duplicados en la base de datos que se está analizando. El programa asigna a las entradas encontradas una probabilidad de similitud. Dicha probabilidad se calcula a través de los parámetros de configuración, que son absolutamente modificables por parte del usuario para satisfacer sus necesidades.

La aplicación actualiza en tiempo real los parámetros de configuración a través del feedback del usuario cuando este acepta o rechaza grupos de posibles duplicados. Ello permite, durante un mismo análisis, particularizar al máximo la eficiente del programa con la base de datos que se está analizando.

Una vez que el análisis se ha completado, los resultados pueden exportarse desde la aplicación para su posterior procesado..

Beneficios

  • Permite encontrar entradas duplicadas en grandes bases de datos.
  • Los parámetros de similitud son cien por cien personalizables.
  • La aplicación se ejecuta en segundo plano, permitiendo al usuario seguir con su trabajo mientras se finaliza el análisis.

Indicadores

El programa permite analizar bases de datos de centenares de miles de entradas en pocas horas