Conoce Aquiles Solutions

Aquiles Solutions es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de software a medida para la industria y la ingeniería.

Con una sólida experiencia en la automatización y optimización de procesos, ayudamos a nuestros clientes a implementar sistemas inteligentes que les permitan ser más eficientes, más flexibles y tener un mayor control del proceso productivo, en línea con el concepto de la “Industria 4.0”,

En Aquiles Solutions nos impulsa la voluntad de mejorar y ayudar a mejorar los procesos de nuestros clientes, apoyándonos en las últimas tecnologías para ofrecer soluciones útiles en plazos reducidos.

EL EQUIPO

El equipo de Aquiles está formado por ingenieros y matemáticos, con una larga experiencia en el desarrollo de software y un amplio conocimiento del mundo de la ingeniería y la industria. Esta combinación nos permite comprender los problemas planteados por nuestros clientes y desarrollar aplicaciones que responden realmente a sus necesidades.

Nuestro equipo cuenta también con experiencia en el desarrollo de programas de optimización, habiendo aplicado con éxito diferentes métodos y algoritmos de solución para aplicaciones de cálculo de ingeniería y planificación de procesos industriales.