Desarrollo de software para la optimización de procesos

Aquiles Solutions desarrolla aplicaciones de software a medida, específicamente diseñadas para resolver las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas el desarrollo de soluciones para la optimización de procesos, que habitualmente requieren el desarrollo de algoritmos diseñados específicamente para cada necesidad.

El equipo de Aquiles está formado por ingenieros con amplios conocimientos en el desarrollo de software, pero también con experiencia el mundo de ingeniería y la industria, lo que permite comprender mejor las necesidades de nuestros clientes. Esto permite que la interlocución sea fluida, centrada más en los aspectos del negocio y no tanto en las cuestiones tecnológicas.

Nuestros consultores participan en cada fase del proceso: están en contacto con el cliente para entender las necesidades, dirigen el equipo de desarrollo y diseñan e implementan el núcleo de la solución.

Desarrollamos aplicaciones de escritorio, aplicaciones web o móviles. La tecnología utilizada será en cada caso la que resulte más apropiada, adaptándose según las preferencias del cliente.

Nuestros puntos fuertes son:

Capacidad de entender el problema de nuestros clientes

Habilidad para aplicar o desarrollar algoritmos eficientes

Aplicaciones completamente adaptadas a las necesidades del cliente

Tiempos de desarrollo de proyectos reducidos