Trabaja con nosotros

 

En Aquiles Solutions desarrollamos aplicaciones para dar respuesta a los problemas que surgen en cualquiera de los procesos de producción. Se trata de soluciones especialmente diseñadas para resolver, de forma eficiente y óptima, las necesidades particulares de nuestros clientes.

Para ello, contamos con un equipo capaz de entender las características específicas de cada proceso y enfrentarse a nuevos problemas, analizándolos y documentándose adecuadamente para hallar la mejor solución en cada caso.

Buscamos personas polivalentes, brillantes, que disfruten aprendiendo en cada proyecto y resolviendo problemas, capaces de entender las necesidades del cliente y que se preocupen por ofrecerle el mejor servicio.

Aquiles Solutions ofrece un entorno de trabajo agradable, en el que desarrollarse profesionalmente y seguir aprendiendo. Los proyectos son variados, con complejidad técnica, lo que supone un desafío constante.

Ofertas de empleo

Si no encuentras ninguna oferta que encaje contigo, pero crees que puedes formar parte de nuestro equipo, rellena este formulario y envíanos tu currículum.

Los campos marcados con * son obligatorios