Entre todos y tras varias tareas en equipos, decidimos que los valores que mejor nos representan son: audacia, colaboración, flexibilidad, honestidad, innovación y responsabilidad. Fue muy gratificante ver como siendo tanta gente distinta, nuestros valores eran tan similares.
En la segunda jornada decidimos nuestra misión y nuestra visión, aprovechando también para reforzar el trabajo en equipo y, no sin antes, jugar un Kahoot para estar más despejados.
Para la misión la mayoría de los equipos coincidieron en palabras clave como “innovación”, “soluciones a medida”, “clientes”, “talento”, ”excelencia” o “partner”. Finalmente, llegamos a la conclusión de que nuestra misión es acompañar a nuestros clientes en la mejora continua de procesos, creando soluciones innovadoras e inteligentes, mediante el talento de nuestro equipo.
Finalmente llegó el momento de la visión, para lo que elegimos una actividad al aire libre de carácter más reflexivo y cada grupo aportó distintos puntos de vista sobre el futuro de la compañía. Lo más emocionante de ello fue ver cómo todos los grupos hicieron énfasis en que el éxito de Aquiles es y, por lo tanto, debía seguir siendo la cultura y el trato hacia las personas. De todo ello derivó que nuestra visión es que “queremos ser un referente en la creación de soluciones tecnológicas avanzadas y un socio imprescindible para nuestros clientes, manteniendo nuestra cultura basada en las personas”.